15 dic. 2025

Guillermo Paiva se reclama una “mayor decisión”

Guillermo Paiva tuvo su reestreno en Olimpia como titular ante Libertad (caída 0-1). El delantero de 23 años estuvo autocrítico con su actuación, donde tuvo dos ocasiones claras de gol y malogró.

guillermo paiva.jpg

Guillermo Paiva intenta cortar un pase de Alexander Mejía.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Diría que me faltó mayor decisión, eso es lo que más me critico”, apuntó Paiva en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

En la oportunidad que tuvo frente al arco de Servín, Paiva relató que sintió la presión del defensor. “Estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me dan, el jugador estaba muy por encima de mí, quise quitármelo con el chute, pero se me fue ancha”, relató.

Pese a la derrota, el grupo sintió el apoyo del entrenador Néstor Gorosito y así lo evidenció Guillermo. “El profesor estaba feliz con lo que demostramos, con la intensidad de juego y nosotros con lo que él quiere. Vamos a seguir peleando con todo, con la intensidad que tuvimos creo que los goles van a llegar más adelante, creo que vamos a ganar más partidos que perder con lo que demostramos ayer (domingo)”, comentó.

Además se reveló que la baja de cinco jugadores en la previa por casos de Covid impactó al grupo.

Más contenido de esta sección
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.