Fútbol Paraguayo

Guillermo Paiva opinó sobre los memes que lo apuntaban

Guillermo Paiva, una de las piezas claves de Olimpia, se refirió a una situación particular de la que fue blanco meses atrás. 

Olimpia vive un momento especial, donde cambió críticas y supo revertir una situación mala para ponerse a las puertas de una nueva consagración. Uno de los más cuestionados y objeto de memes algunos meses atrás fue Guillermo Paiva, que en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, dejó una opinión al respecto.

“Me habrá molestado, pero como jugador uno está expuesto. Uno debe saber lo que hace, entrenar y cuando toque estar al máximo. Éramos el villano, los peores, pero uno tiene que sostenerse con la familia, lo importante es estar tranquilo, saber lo que hace y después demostrar lo que se sabe en la cancha. Ahí es donde se demuestra lo que se hace bien o mal”, expresó el futbolista en la 1080 AM.

“Feliz por el momento que me toca y por ayudar al equipo. Creo que la racha de victorias nos dio confianza”, remarcó.

Paiva fue consultado también por aquel polémico descanso que recibió el equipo y destacó que la pausa ayudó cambiar el rumbo, “Después de eso no perdimos un partido más. Creo que los jugadores necesitan también descanso, todos necesitan y eso ayudó bastante”, tiró.

Dejá tu comentario