26 abr. 2024

Guillermo Barros Schelotto: “Hoy necesitamos ganar”

Guillermo Barros Schelotto apostó por un discurso motivador y dijo que más que hablar de tácticas, lo que importa ahora es conseguir puntos.

para.jpg

Guillermo Barros Schelotto, nuevo entrenador de Paraguay.

Foto: Luis Enríquez - UH

El nuevo entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, trató de mandar un mensaje motivador tanto para los jugadores, como para el público, durante su presentación al frente de la Selección.

“Hoy necesitamos ganar, sacar resultados, necesitamos el compromiso de los jugadores y de todos. Que la gente haga sentir al visitante como tal, como a mi me hacían sentir visitante cuando venía con Boca. Esa mística, esa garra del fútbol paraguayo la quiero ver contra Chile”, expresó el Mellizo en la conferencia de prensa realizada este sábado en la sede de la APF.

“Lo importante es estar unido, creer que se puede lograr y hasta el último lo vamos a hacer. Eso es lo más importante antes que la táctica”, agregó.

Luego, Guillermo aclaró que sí tienen en mente una forma de jugar, pero los tiempos serán cortos y lo que buscará es sacar el máximo rendimiento de cada uno para conseguir la victoria.