26 abr. 2024

Guardarían a Cardozo Lucena para el clásico

Ángel Cardozo Lucena está prácticamente descartado para el enfrentamiento contra Guaireña. Francisco Arce realizaría dos cambios para buscar la recuperación en casa.

ángel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena durante un entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El mediocampista de marca de Cerro Porteño no pudo completar el juego contra Libertad, disputó el compromiso en el estadio Nicolás Leoz hasta el minuto 70 cuando fue reemplazado por el brasileño Mateus Gonçalves.

El volante aún no se recuperó completamente de las molestias en el aductor izquierdo y está para ser reemplazado por Aldo Maíz, mientras que Mauro Boselli ingresaría en lugar de Óscar Ruiz.

La idea de entrenador Francisco Arce sería guardarlo para que esté cien por ciento para disputar el clásico contra Olimpia, rival que llegará inmediatamente después del partido ante Guaireña.

El probable equipo del Ciclón sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

El cuadro azulgrana necesita los puntos para confirmar su recuperación y llegar con buen ánimo para medir al Decano. El partido contra los vilarriqueños será el domingo, en La Nueva Olla, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.