15 jul. 2025

Guaraní vence 14-0 y avanza a los octavos de final de Copa Paraguay

Guaraní no tuvo piedad de Valois Rivarola, venció 14-0 y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

guarani copa paraguay.jpg

Jugadores de Guaraní celebran un gol en la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza APF

Guaraní humilló este miércoles al Valois Rivarola de Asunción, equipo perteneciente al ascenso del fútbol paraguayo, que compite en la Cuarta División, al que venció por 14-0 y logró acceder a los octavos de final de la Copa Paraguay en donde le aguarda Guaireña.

Alan Pereira se lució con un póquer, el uruguayo Facundo Barceló anotó un triplete, Miguel Benítez gritó por duplicado y completaron la goleada en el estadio Rogelio S. Livieres, con un tanto cada uno: Darío Ríos, Richard Prieto, Luis Martínez, Víctor Céspedes y Víctor Rivarola.

El equipo aborigen fue dirigido este miércoles por Buenaventura Ferreira, el reemplazante temporal del argentino Juan Pablo Pumpido, cesado del cargo por los malos resultados en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El entrenador, que hizo una dupla técnica con Claudio David Vargas, estará al frente del elenco, inicialmente, por este compromiso y del próximo sábado. En tanto, la dirigencia aurinegra se toma su tiempo para definir al siguiente adiestrador del equipo principal.

Más contenido de esta sección
Silvio Pettirossi avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay al superar por 3-1 al Sportivo Iteño esta tarde.
La Copa Paraguay 2025 se pondrá esta semana al día con encuentros que faltaron por disputarse.
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.