12 jun. 2025

Guaraní va sumando nuevas caras

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, está sonriente en la pretemporada, ya que la dirigencia aurinegra le está cumpliendo con sus pedidos.

Francisco Arce_53748812.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

A los regresos de Alan Pereira, Luis Martínez y Gustavo Vargas se suman Jesús Alvarenga, extremo zurdo de 21 años, proveniente de Sportivo Luqueño, y el volante uruguayo Bruno Piñatares, de 33 años, que recala en la Toldería tras su paso por el Barcelona de Ecuador.

Aún resta un volante ofensivo que será de nacionalidad argentina y un delantero que se espera sea paraguayo. Dejaron el club Rodrigo Amarilla, Víctor Rivarola y Alcides Benítez

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.