19 abr. 2024

Guaraní, por un triunfo para calmar las internas

El ánimo sigue caliente en Dos Bocas, tanto dentro y fuera del vestuario de Guaraní, por lo que el equipo buscará una victoria ante Guaireña desde las 19:45.

Captura.JPG

Guaraní quiere el triunfo.

Foto: Archivo - Última Hora

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, confirmó que el vestuario tuvo un quiebre, se dio en el pospartido ante Olimpia: “Hubo un problema interno, el nerviosismo, el resultado en contra, la juventud de los jugadores, son cosas que los problemas deben solucionarse de puertas adentro.

Fue una situación entre dos jugadores, lo hemos hablado y entre ellos lo han solucionado. Ya está aclarado, conversado y solucionado”, apuntó el Míster.

En lo dirigencial, Guaraní modificó su gerencia de fútbol, donde volvió Santiago Sosa (nieto de Juan Antonio Sosa Gautier, ex presidente del club y la Liga Paraguaya de Fútbol), para intentar encarrilar el rumbo deportivo.

Pero el rival no será fácil. Guaireña también busca volver a la victoria para engrosar su promedio y no acercarse a la zona roja del descenso.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.