Guaraní

Guaraní tropieza en Villarrica y cede la punta

Guaraní no pudo pasar del empate ante Guaireña y deberá ganarle a Cerro Porteño en la última fecha para ser el campeón del Torneo Clausura.

Guaraní empató ante un aguerrido Guaireña en el Parque del Guairá y desperdició la chance de llegar en igualdad de condiciones ante Cerro Porteño en la última fecha.

LA CRÓNICA. Guaireña golpeó primero a los 34 minutos con el gol de José Verdún, un tanto muy celebrado en Barrio Obrero.

Guaraní se replanteó muchas cosas en el entretiempo y salió con otra actitud en la complementaria donde encontraría el tanto de la paridad.

A los 56 minutos, el defensor Marcos Cáceres se vistió de goleador para poner el 1-1 en el marcador y darle esperanza al hincha aborigen.

Sin embargo, pese a insistir y tener las mejores chances de convertir, Guaraní no pudo encontrar el gol que le permita seguir líder con Cerro Porteño y llegar en igualdad de condiciones al trascendental partido en Dos Bocas.

Guaraní se queda en la segunda posición del Torneo Clausura con 35 puntos, dos menos que el puntero Cerro Porteño que tiene 37 unidades. Guaireña sigue último, ahora con 15 puntos, mismo puntaje de Olimpia, pero el Decano tiene mejor diferencia de goles.

Embed

Dejá tu comentario