23 abr. 2024

Guaraní de Trinidad acaba con el sueño de Sport Sastreño

Guaraní de Trinidad goleó a Sport Sastreño y acabó con el sueño del humilde equipo de Alto Paraguay.

Guaraní - sastreño.jpg

Jugadores de Guaraní celebran ante Sport Sastreño.

Foto: @CopaParaguayAPF

Guaraní de Trinidad derrotó este martes por el marcador de 3-0 al Sport Sastreño en el estadio Isidro Rousillón y se clasificó a los 8avos de final de la Copa Paraguay en donde se medirá a Libertad.

El cuadro itapuense se impuso con un doblete de Sergio Dietze (45+1 y 50 m) y un tanto de Marcelo Dávalos (88 m). David Guerrero vio la roja en el equipo chaqueño a los 55 minutos, que intentó otra hazaña en la competencia, pero con 10 hombres naufragó muy lejos de la orilla.

De igual forma, el representante de la Región Occidental se retiró de la Copa de Todos con la frente en alto y haciendo historia como el primer club de la zona en avanzar de ronda producto de su victoria en 32avos de final ante General Bernardino Caballero de Campo Grande.

LA AGENDA:

Este miércoles, Cerro Porteño enfrentará a las 14.45 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Ka’arendy (del Alto Paraná). Un poco más tarde, a las 17.15, jugarán Resistencia SC vs.Cristóbal Colón de Ñemby, en el estadio Arsenio Erico.

La jornada de Copa Paraguay se cierra a las 19.30, también el Arsenio Erico, cuando Olimpia enfrente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, equipo que tiene en sus filas al delantero Mario Ricardo.

El jueves culmina la semana 7 de la Copa Paraguay con el partido entre Guaireña FC vs. Oriental FBC, a las 17.00; y 3 de Febrero de CDE vs. 12 de Octubre de Itaugua, a las 19.30, ambos en el estadio Antonio Aranda.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.