28 mar. 2024

Guaraní suma de a tres los refuerzos

Tras superar los exámenes para Covid-19, el colombiano Richard Rentería y el argentino Daniel Villalva se sumarán a la pretemporada de Guaraní.

richard rentería.jpg

Richard Rentería es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

Pero como dice el dicho, no hay dos sin tres, y entre hoy y mañana llegará al país el argentino Jorge Valdez Chamorro, volante de 26 años, de padres paraguayos.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, comentó cómo se dieron las gestiones: “Es un jugador que estábamos mirando, ya lo veíamos a Richard Rentería, viene con hisopado negativo, no solamente Rentería está a las órdenes del cuerpo médico, sino que (Daniel) Keko Villalva también”, apuntó en contacto con FALG (1080 AM).

“Mañana (hoy) probablemente llega Chamorro, porque pronto ya debe estar corriendo con los muchachos. La operación con él es un préstamo a un año con opción a compra”, expresó Acosta.

Sobre la probable llegada de Sergio Díaz, Acosta lo dio por descartado, pero deslizó que no se cierra el mercado de pases: “Estamos viendo otras posibilidades, no nos quedamos aquí”. En tanto, el volante Fernández Cedrés sufre una molestia muscular.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.