Guaraní

Guaraní suma de a tres los refuerzos

Tras superar los exámenes para Covid-19, el colombiano Richard Rentería y el argentino Daniel Villalva se sumarán a la pretemporada de Guaraní.

Pero como dice el dicho, no hay dos sin tres, y entre hoy y mañana llegará al país el argentino Jorge Valdez Chamorro, volante de 26 años, de padres paraguayos.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, comentó cómo se dieron las gestiones: “Es un jugador que estábamos mirando, ya lo veíamos a Richard Rentería, viene con hisopado negativo, no solamente Rentería está a las órdenes del cuerpo médico, sino que (Daniel) Keko Villalva también”, apuntó en contacto con FALG (1080 AM).

“Mañana (hoy) probablemente llega Chamorro, porque pronto ya debe estar corriendo con los muchachos. La operación con él es un préstamo a un año con opción a compra”, expresó Acosta.

Sobre la probable llegada de Sergio Díaz, Acosta lo dio por descartado, pero deslizó que no se cierra el mercado de pases: “Estamos viendo otras posibilidades, no nos quedamos aquí”. En tanto, el volante Fernández Cedrés sufre una molestia muscular.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario