Guaraní

Guaraní sufre para avanzar a octavos de la Copa Paraguay

Guaraní tuvo que trabajar más de la cuenta para conseguir, sobre el final, un ajustado triunfo por 1-0 ante General Caballero de Juan León Mallorquín que le permite avanzar a octavos de la Copa Paraguay.

Guaraní, el primer y vigente campeón de la Copa Paraguay, inscribió su nombre este miércoles en los octavos de final de la competencia tras vencer por 1-0 al modesto General Caballero de Juan León Mallorquín.

El partido, que se disputó en el estadio Leandro Ovelar ante una importante cantidad de público, fue parejo y peleado en prácticamente todo el trámite.

Al equipo de Gustavo Costas le costó una enormidad. Alberto Contrera y José Ortigoza buscaron por todos lados, pero el rival se cerró bien.

Parecía que el partido se iba con el 0-0 y la serie se definía por penales, pero a los 89’, tras una buena jugada, el aurinegro Claudio Aquino se metió al área y sacó un disparo que se metió junto al palo izquierdo, para poner el 1-0 a favor del Legendario y tumbar el sueño del equipo local.

En la instancia de octavos de final, el elenco de Dos Bocas medirá a Sol de América de Pastoreo, equipo de la UFI (Unión del Fútbol del Interior), que viene de eliminar al Atlético Juventud.

Dejá tu comentario