30 jun. 2025

Guaraní se mete entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay

Guaraní venció con lo justo a Sportivo Carapeguá y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay.

Gasb8JmXIAAMgAG.jpg

Guaraní es semifinalista de la Copa Paraguay.

@CopaParaguayAPF

Guaraní sudó la gota gorda para vencer por 1-0 a Sportivo Carapeguá por los cuartos de final de la Copa Paraguay en juego disputado en el estadio Conmebol de la ciudad de Luque.

El único gol del partido lo anotó el futbolista Walter González a los 44 minutos de la primera parte. Sobre el final, vio la roja Ángel Arce en el Sportivo Carapeguá.

Guaraní se mete en semifinales de la Copa Paraguay buscando su segundo título. En la próxima instancia enfrentará al ganador de la llave entre Olimpia y Nacional.

Más contenido de esta sección
Gral. Caballero de Campo Grande y Nacional de Yby Yaú sellaron pasaportes para disputar la segunda fase de la Copa Paraguay.
La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia. Este jueves el torneo ofrece dos enfrentamientos.
Humaitá aplastó por 7-1 a Cristóbal Colón de Ñemby y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.
General Díaz venció por la mínima 1-0 a Atlético Colegiales, en el estadio Emiliano Ghezzi con el arbitraje de José Armoa, en el marco de la Semana 2 de la Primera fase de la Copa Paraguay 2025.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay edición 2025.