16 jul. 2025

Guaraní no aminora la marcha y trabaja

De la mano de Fernando Jubero, Guaraní, líder del Torneo Clausura, no aminora la marcha y trabaja pensando en mantener su puesto en el próximo partido.

Jose Florentin - Club Guarani.jpg

José Florentín es una de las figuras destacadas en el equipo de Guaraní, comandado por Fernando Jubero.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní sigue sus trabajos en el predio del Comité Olímpico, donde Fernando Jubero ensayó trabajos específicos para cada línea, tratando de continuar con el andar invicto en el Torneo Clausura 2021.

La buena noticia es que regresa Marcos Cáceres al puesto de central, reemplazando al juvenil Gustavo Vargas.

Roberto Fernández se retiró del campo de juego de La Nueva Olla con problemas musculares, pero no son de gravedad y estará presente en el juego del próximo lunes, a las 19:30, ante Sol de América en Villa Elisa.

Con el regreso de Cáceres, la dupla central titular se vuelve a armar con Cáceres y Fernández. El resto del equipo saldría de memoria y es la base que estructuró Míster Jubero. Hoy, a las 9:00, el líder vuelve a movilizarse.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.