26 abr. 2024

Guaraní intentará resurgir en casa

Con nuevos aires tras la llegada de Gustavo Florentín a la dirección técnica, Guaraní recibe esta tarde a Santaní, duelo que se pondrá en marcha desde las 18.45 en el Rogelio S. Livieres.

guarani4.JPG

Guaraní busca enderezar su rumbo con Florentín.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Para el conjunto local, que viene de encajar tres derrotas al hilo, es una buena oportunidad para encaminarse dentro del torneo Clausura, en el cual se encuentra décimo con tan solo 9 unidades.

Su rival de turno tampoco pasa por un gran momento, pues acumula la misma cantidad de puntos y se encuentra en una posición más arriba solo gracias a la diferencia de goles.

EN SUS LUGARES. Desde su llegada, como primera medida el entrenador Florentín devolvió a los jugadores a sus puestos correspondientes. Por ello, para este juego Luis De la Cruz pasará a ser el lateral derecho y Jorge Morel retorna a la zona central del mediocampo.

Además, como novedad principal es el ingreso al cuadro base de Epifanio García como el referente de área. Santaní no podrá contar con Luis Caballero, quien pertenece a los registros del Aborigen.

Su lugar será ocupado por Alejandro Toledo, mientras que Cristhian Paredes aparece por el suspendido Marcelo González.

5005568-Libre-127936329_embed