25 may. 2024

Guaraní impone su jerarquía y avanza a semis

Guaraní impuso su jerarquía para tumbar al Deportivo Recoleta 2-0 y calificar a las semifinales de la Copa Paraguay 2023.

F8cNPNQWEAAsxyN.jfif

Cómodo triunfo legendario.

Foto: APF Oficial

El Indio batalló duro en la primera parte del compromiso, logrando abrir el marcador en la recta final con la definición de penal de Néstor Camacho.

Con la ventaja, el Aurinegro tomó el control del juego, y con más espacios pudo sellar la victoria luego de un gran contragolpe encabezado por Camacho, que metió una pelota precisa para la definición de cabeza Rodrigo Amarilla.

Guaraní accede por cuarta vez a la ronda semifinal y buscará alcanzar su tercera final en la competencia, donde logró ser campeón en la primera edición en la temporada 2018.

El rival del Indio en las semifinales será Sportivo Trinidense, que dejó en el camino al campeón Ameliano.

El jueves 26 se define la serie de cuartos de final, con el compromiso entre Libertad y Deportivo Santaní, que milita en la División Intermedia, desde las 19:30 en el estadio Arsenio

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.
En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.