24 abr. 2024

Guaraní estará ante su última oportunidad

El choque del domingo a las 18:00 ante Libertad de visitante es, quizá, el último pasaje que tendrá Guaraní para pelear por el título del Apertura.

0010192891.jpg

Último tren. Guaraní debe vencer a Libertad para soñar.

Foto: Prensa - Guaraní

Si bien restará toda una rueda, la diferencia entre gumarelos y aurinegros es de 8 puntos en la tabla de posiciones (18 a 10), por lo que una derrota sería casi fatal para el objetivo que es levantar la copa.

El plantel entrenó ayer por la tarde en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el equipo tendrá cambios obligatorios, ya sea por la expulsión de Juan Franco, sancionado con una fecha ayer por el Tribunal de Disciplina, como por los bajos rendimientos de varios jugadores, como el colombiano Richard Rentería, lugar que podría ocupar Ángel Benítez, y los ingresos en el mediocampo de Jorge Morel y Maná.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.