Guaraní

Guaraní descarta la ida de Jorge Morel a Cerro Porteño

Guaraní descartó por completo la marcha de Jorge Morel a Cerro Porteño, que busca un jugador defensivo para suplir la baja de Alexis Duarte.

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado si existen las condiciones para el fichaje de Jorge Morel por Cerro Porteño.

El dirigente aurinegro fue tajante, dijo que solo son rumores de medios periodísticos y descartó por completo que el polifuncional futbolista pueda arribar en este mercado de pases como refuerzo del club de Barrio Obrero. “La posición del jugador, y de Guaraní, es que vaya afuera”, expresó.

“Es jugador de selección, tranquilamente puede jugar en el futbol brasileño, argentino, mexicano o de Europa también”, agregó al respecto de la situación del volante que viene de jugar en la última temporada en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

Nota relacionada: Acuerdo total para la transferencia de Alexis Duarte

Por el momento, el mediocampista practica con el plantel dirigido por Rodrigo López, pero el entrenador es consciente que el mismo no se quedará en Dos Bocas para disputar el Apertura.

El Ciclón busca un defensor para reemplazar la baja que implica la transferencia de su capitán Alexis Duarte, quien fichará por el Spartak de Moscú de Rusia.

Dejá tu comentario