01 feb. 2026

Guaraní condena a la Intermedia al Rayadito

Sportivo San Lorenzo confirmó su descenso a la categoría Intermedia luego de caer ante Guaraní que logró su segundo triunfo en el torneo y se acercó a los puestos de clasificación.

IMG-20201116-WA0138.jpg

Guaraní venció y mandó a la Intermedia a San Lorenzo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Guaraní dio vuelta un marcador adverso y condenó al descenso de categoría al Sportivo San Lorenzo. El otro cupo a la Intermedia lo tratarán de evitar General Díaz y 12 de Octubre.

EL PARTIDO. San Lorenzo jugó un buen primer tiempo y lo pudo plasmar en el marcador con el gol de Ignacio Miño a los 14 minutos.

La segunda mitad fue del indio con goles sucesivos, en ambos con intervención del VAR. El primero a los 56' por intermedio de Javier Báez, que de penal puso el 1-0 luego de que Derlis López viera una falta dentro del área sobre Édgar Benítez, gracias al VAR.

Sobre el final se fue expulsado Nicolás Tripichio en Guaraní y fue anulado un gol de San Lorenzo por posición adelantada.

El segundo fue de José Florentín a los 59 minutos tras la asistencia de Fernando Fernández. Primero el tanto fue anulado por el línea Milciades Saldívar, pero el VAR terminó validando el tanto.

Sobre el final se fue expulsado Nicolás Tripichio en Guaraní y fue anulado un gol de San Lorenzo por posición adelantada.

El resultado ya no se movió y el cuadro aborigen terminó sepultando las chances de seguir en Primera del Sportivo San Lorenzo que la próxima temporada jugará en la Intermedia.

Guaraní llega a la novena posición con 8 puntos y San Lorenzo queda décimo con 7 unidades.

La próxima fecha, la séptima, San Lorenzo recibirá a Libertad y Guaraní visitará a 12 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.