26 abr. 2024

Guaraní compra el pase de Rodi Ferreira

Guaraní hizo los primeros movimientos en el marcado de pases haciendo uso de la opción de compra por Rodi Ferreira.

IMG-20211018-WA0084.jpg

Alfio Oviedo y Rodi Ferreira celebran el primer gol de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Guaraní anunció este viernes por la noche que Rodi Ferreira seguirá vistiendo la camiseta aurinegra hasta el 2025. “Terminó la espera. Sigue firme y para rato”, comunicó el club de Dos Bocas en su cuenta de redes sociales.

La directiva aborigen hizo uso de la opción de compra que tenía por el lateral de 23 años de edad. El futbolista llegó a la Toldería en calidad de préstamo de Olimpia, que lo tenía en esa condición en el Deportivo Capiatá, de la Intermedia.

Desde su arribo a Bocas, Ferreira mostró un gran nivel y fue muy importante para la campaña del Indio, que estuvo muy cerca de conseguir el campeonato Clausura 2021.

Ahora buscan concretar la continuidad del delantero Fernando Fernández. El goleador histórico de la institución se encuentra libre y es pretendido por importantes equipos de nuestro país y también del exterior. Además, la incorporación de un portero de experiencia.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.