Guaraní

Guaraní cierra el fichaje de Víctor Dávalos

La dirigencia aurinegra decidió cumplirle el deseo al entrenador Gustavo Costas con la llegada de un lateral derecho, ya que Víctor Hugo Dávalos arribó al club a préstamo por un año con opción a dos años más de contrato.

El defensor con pasado en Independiente de Campo Grande, Luqueño, General Díaz y últimamente en Nacional sería la última incorporación que tendrá Guaraní en este mercado de pases, donde ya sumó siete jugadores y con Dávalos es la octava, de cara a la doble competencia que será el torneo Apertura y Libertadores.

Este domingo el plantel entrenó a un turno, ya con Dávalos, en el centro de entrenamiento que se ubica en el predio del Comité Olímpico en Luque y hoy lo hará a un turno, a las 7.30.

“Tratamos de apostar a llegar a un título si se puede, tenemos Libertadores, donde queremos pasar”, expresó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, anoche en Fútbol a lo Grande TV, por Telefuturo.

“Esta vez se fueron eligiendo mejor los valores, algo que recayó en el departamento de fútbol. Estamos preparados para dar pelea este año”, siguió Acosta.

Sobre el pase de Jorge Morel, apostó que podría irse en este mercado de pases. “Tenemos buenos valores que lo pueden reemplazar. Cerramos a Fernández Cedrés y estamos intentando por (Fernando) Barrientos”, comentó.

Acosta además expresó que la primera fecha no podrá ser local en su estadio por no contar con infraestructura para el VAR.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario