05 jun. 2026

Guaraní cierra el fichaje de Víctor Dávalos

La dirigencia aurinegra decidió cumplirle el deseo al entrenador Gustavo Costas con la llegada de un lateral derecho, ya que Víctor Hugo Dávalos arribó al club a préstamo por un año con opción a dos años más de contrato.

ggggy.jpg

Guaraní se prepara para el cargado semestre que se viene.

Foto: Prensa Club Guaraní

El defensor con pasado en Independiente de Campo Grande, Luqueño, General Díaz y últimamente en Nacional sería la última incorporación que tendrá Guaraní en este mercado de pases, donde ya sumó siete jugadores y con Dávalos es la octava, de cara a la doble competencia que será el torneo Apertura y Libertadores.

Este domingo el plantel entrenó a un turno, ya con Dávalos, en el centro de entrenamiento que se ubica en el predio del Comité Olímpico en Luque y hoy lo hará a un turno, a las 7.30.

“Tratamos de apostar a llegar a un título si se puede, tenemos Libertadores, donde queremos pasar”, expresó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, anoche en Fútbol a lo Grande TV, por Telefuturo.

“Esta vez se fueron eligiendo mejor los valores, algo que recayó en el departamento de fútbol. Estamos preparados para dar pelea este año”, siguió Acosta.

Sobre el pase de Jorge Morel, apostó que podría irse en este mercado de pases. “Tenemos buenos valores que lo pueden reemplazar. Cerramos a Fernández Cedrés y estamos intentando por (Fernando) Barrientos”, comentó.

Acosta además expresó que la primera fecha no podrá ser local en su estadio por no contar con infraestructura para el VAR.

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.