25 abr. 2024

Guaraní cierra el cupo de contrataciones con 11 nombres

Con las vinculaciones del delantero Facundo Barceló y el portero Martín Rodríguez, ambos uruguayos, Guaraní cerró la ventana de transferencias.

Néstor Camacho en la pretemporada_40068882.jpg

Descanso. Camacho en la ronda de tereré con los chicos.

Barceló, delantero de 29 años llega desde Chile y era el más esperado; mientras que Rodríguez fue el “tapado” del cual no se sabía y llega de Nacional de Montevideo para pelearle el puesto a Muñoz.

Los anteriores en sumarse fueron: José Moya (central colombiano), Raúl Cáceres (lateral), Estivel Moreira (volante), Rodrigo Amarilla (volante), Rubén Ríos (volante), Gastón Gil Romero (volante argentino), Víctor Dorrego (volante uruguayo), Rodrigo Muñoz (arquero) y Enrique Borja (delantero).

Justamente Borja, comentó lo que es volver a Guaraní, club donde se consagró campeón del Torneo Clausura en el 2016.

“Vengo de Argentina, donde el ritmo de juego me ayudó a ganar en intensidad, fue una buena experiencia en Atlético Tucumán y ahora me siento de gran forma para aportar al plantel”, expresó el delantero en charla con FALG (1080 AM). El plantel se entrena en Encarnación.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.