Guaireña

Guaireña y Nacional firman un opaco empate

Guaireña y Nacional cerraron la fecha 15 del torneo Clausura con una paridad sin emociones en Villarrica.

Guaireña y Nacional empataron este lunes en un partido poco vistoso en Villarrica. El compromiso nunca levantó vuelo por lo que la paridad sin goles justica completamente el trámite general.

Con este marcador, el conjunto albiceleste sigue en la última posición de la tabla con 13 unidades. En tanto, la Academia llegó a 20 puntos y se ubica en la quinta ubicación al tener mejor diferencia de gol que Libertad.

EL PARTIDO. Un primer tiempo bastante opaco se vio en el estadio Parque del Guairá en donde se presentó un equipo en crisis y falto de confianza como el del entrenador Troadio Duarte producto de sus tres derrotas al hilo en el campeonato.

En este lapso creó muy poco, hizo un gol con Jorge Salinas, pero el tanto no se mantuvo en el marcador por una posición adelantada de Patito Verdún, que el asistente dejó terminar solamente para respetar el protocolo arbitral.

En contrapartida, el elenco de Hernán Rodrigo López tuvo más la pelota y contó con las mejores ocasiones. Puso en jaque la portería local con un tiro libre de Walter Clar y un disparo directo de Cristian Riveros.

En el complemento, independientemente de las ganas que imprimieron ambos equipos, los mismos fueron incapaces de tener lucidez en los metros finales y terminaron firmando la paridad, que dejó más conforme a los de Villarrica.

Guaireña cortó la racha de derrotas, mientras que Nacional sintió como se acorta la distancia con Olimpia, que ahora es de dos unidades, por la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año mediante el acumulativo.

Embed

Dejá tu comentario