26 abr. 2024

Guaireña y Guaraní firman discreto empate en el Parque

Guaireña y Guaraní empataron este viernes sin goles en el Parque del Guairá en un partido sumamente discreto.

guaireña - guaraní.jpg

Jugadores de Guaireña y Guaraní se disputan el balón.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña y Guaraní quedaron en deuda y empataron 0-0 por la fecha 17 del Torneo Apertura 2021. La igualdad mantiene en la quinta posición a los villarriqueños con 25 unidades, en tanto que el Indio queda un escalón abajo con 22 puntos.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue muy deslucido y poco atractivo en el estadio Parque del Guairá. Solamente existieron algunas aproximaciones hacia el arco contrario. Jorge Mendoza se destacó en el local, mientras que Valdez Chamorro y Jorge Morel se distinguieron en el visitante.

En el complemento, el equipo de Troadio Duarte inquietó en el primer cuarto con dos situaciones. Mendoza, de tiro libre, exigió la intervención de Gaspar Servio (55 m), luego Rodrigo Alborno estrelló un cabezazo en el palo al corregir la dirección de una chilena de Miguel Paniagua (61 m).

En contrapartida, el ingreso de Josué Colmán agregó un poco de grasa a la escuálida producción del Aurinegro, que cruzó un par de balones por el área, aunque lo más inquietante emergió de las botas de Guillermo Benítez, cuyo disparo fue bien aprisionado por Héctor Espínola (68 m).

En el añadido Alex Cáceres pudo llenarse la boca de gol a no ser por la parada extraordinaria de Gaspar Servio. El próximo rival de Guaireña será Sol de América, mientras que Guaraní recibirá a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.