28 mar. 2024

Guaireña se llevó el botín mayor de la primera rueda

Guaireña Fútbol Club fue el gran ganador en cuanto a recaudaciones de la primera rueda de la División Intermedia.

guaireña_botin.JPG

Guaireña, el más popular de la Intermedia. Foto: Archivo

Con un arranque excepcional, donde estuvo peleando las primeras posiciones de la tabla en su primer año de participación en la categoría, el público guaireño en los 8 juegos que tuvo en el Parque del Guairá sumó un total de G. 460.185.000.

Fue muy superior a los G. 181.430.000 que recaudó el líder, Deportivo Santaní, en sus ocho partidos de local en el Unión Agrícola, el segundo mejor recaudador.

En el tercer lugar quedó ubicado Ovetense FBC, pese a su irregular momento, que lo tiene peleando el descenso y lo ubica en el décimo lugar; llevó 9.173 pagantes en sus ocho juegos de local, con un total de G. 180.750.000.

El peor recaudador de la primera rueda fue River Plate, que tuvo siete juegos en los Jardines del Kelito recaudando tan solo G. 13.240.000 con un total de 800 pagantes.

Fecha 16. La segunda rueda se iniciará el sábado con tres juego. Donde destaca el partido de 3 de Febrero recibiendo al colero Olimpia de Itá a las 15.00. Mientras que el líder Santaní visitará a Liberación el domingo a las 15.00.

      Embed

NACIONAL B. Minga y Athletic van en punta

Minga Guazú y Athletic de Encarnación son punteros del Nacional B al finalizar la fecha 10 de la primera fase.

Minga derrotó de visitante por 2-0 a Choré Central, para llegar a 19 puntos y lidera la Serie A. Athletic estuvo libre, suma 16 y tiene tres escoltas, Gobernador Rivera, JDK y Pettirossi (14), en la serie B.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.