25 abr. 2024

Guaireña le aplicó un cachetazo al 12 de Octubre

Guaireña goleó este lunes al 12 de Octubre en el partido de regularización de la fecha 17 del torneo Apertura.

FUCZChMWYAA9hr_.jpg

Antony Alonso, el goleador de la noche para Guaireña.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña no tuvo piedad del 12 de Octubre al cual goleó en la fría jornada del lunes en el estadio Defensores del Chaco en juego de regularización de la fecha 17 del torneo Apertura, que había sido suspendido por falta de energía eléctrica en el estadio Luis Salinas, en Itauguá, días atrás.

EL PARTIDO. 12 de Octubre ofrecieron un entretenido partido de ida y vuelta en los primeros minutos disputados en el estadio Defensores del Chaco con una leve superioridad del conjunto de Villarrica que se vio reflejado en los goles que más tarde hicieron que el juego sea controlado por los villarriqueños.

A los 15 minutos se produjo el desnivel con el gol en contra del capitán Osmar Molinas, que se vio sorprendido por una peinada de David Mendoza tras un centro al área para el 0-1 en el marcador.

El segundo no tardó en llegar y fue a los 23 minutos por intermedio de Mario Otazú que enganchó dentro del área y remató lejos del alcance de Bernardo Medina para que el equipo de Troadio Duarte vaya encaminando la victoria en Sajonia.

El tercero llegó a través de la pena máxima que fue pitada por el joven árbitro Samuel Morales a instancias del VAR. De penal, a los 39 minutos, Antony Alonso descolocó a Medina puso el 0-3 lapidario en Sajonia.

El cuarto llegó en la etapa complementaria, más precisamente a los 55 minutos gracias al gol conquistado por Antony Alonso que de esta manera convirtió un doblete en su cosecha personal.

Con el cuarto gol en el bolsillo, Guaireña sacó el pie del acelerador y se dedicó a controlar el partido para terminar llevándose los tres puntos de Sajonia ante una pobre expresión del conjunto itaugüeño dirigido por Sergio Órteman.

Con esta victoria, Guaireña trepó a la séptima ubicación con 20 puntos. 12 de Octubre se mantiene último con 13 unidades.

La próxima fecha, la 18, Guaireña recibirá a General Caballero de JLM y 12 de Octubre visitará a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Embed