Fútbol Paraguayo

Guaireña gana sobre el final y avanza a octavos

Guaireña venció en el último suspiro a Oriental y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay 2021.

Guaireña se hizo fuerte en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y derrotó este jueves sobre el final por 2-1 a Oriental, de la Primera C, en juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021.

Carlos Florenciañez a los 41 minutos y Rodrigo Alborno a los 93’ anotaron para el equipo de Villarrica, mientras que el empate transitorio de Oriental fue obra de Silvino Alvarenga sobre 59’.

El equipo de Troadio Duarte medirá en octavos de final al ganador de la serie entre Sportivo Ameliano e Independiente de Campo Grande.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá la próxima semana con seis encuentros, dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves.

El martes 21 de septiembre, en el estadio Martín Torres, Karai Chivé de Paso Yobai jugará ante River Plate desde las 17:00 y Sportivo Ameliano chocará contra Independiente de Campo Grande desde las 19:30 horas.

El miércoles, Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

La semana 8 de competencia se cerrará el jueves 23 de septiembre con dos partidos en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Dejá tu comentario