16 abr. 2024

Guaireña festeja sobre el final en Villarrica

Guaireña lo dio vuelta y terminó logrando un agónico y valioso triunfo ante el 12 de Octubre en Villarrica.

WhatsApp Image 2022-08-13 at 8.54.46 PM.jpeg

Guaireña triunfó de local.

Foto: APF Oficial

En el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, el local Guaireña se hizo fuerte ante su gente y terminó derrotando este sábado por 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá en duelo correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2022.

El que golpeó primero fue el conjunto visitante, que minutos antes de que se vaya la primera etapa, a los 43’, llegó al gol a través de Juan Gómez.

Pero el elenco albiceleste dirigido por Troadio Duarte reaccionó en la complementaria y lo igualó sobre el minuto 61’ por intermedio del delantero Nildo Viera.

Parecía que el juego se iba con la paridad a un gol, pero a los 88’, tras un centro desde la derecha, Cristhian Ocampos, con golpe de cabeza, dijo presente en el área para poner el definitivo 2-1 a favor de Guaireña.

Con este resultado, Guaireña llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, mientras que el conjunto itaugüeño se mantiene con 3 unidades. En la próxima fecha, la séptima, el equipo de Villarrica visitará a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y el 12 de Octubre recibirá a Tacuary.

Embed