25 abr. 2024

Guaireña continúa los trabajos en Villarrica

Guaireña, el equipo de Troadio Duarte, se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del año.

gaudgdd.jpg

Guaireña se prepara para el Clausura.

Foto: Prensa Guaireña

Guaireña culminó los trabajos pesados de preparación en Encarnación y continuará las rutinas en Villarrica, en el estadio Parque del Guairá.

El plantel de Guaireña de 27 jugadores se encuentra en condiciones óptimas, en lo físico, según el último informe del staff médico del club.

Guaireña hasta aquí sumó dos refuerzos, se trata del mediocampista central Ignacio Miño, últimamente en River Plate, y del delantero Junior Marabel, que dejó el 12 de Octubre.

Las bajas confirmadas son la del defensa Gustavo Villamayor, el lateral izquierdo Rodney Pedrozo y el ofensivo Fernando Romero, que fichó por el Ciclón.

En cuanto a los amistosos, el equipo de Troadio Duarte no tiene confirmado ningún partido de preparación. El DT y la directiva siguen con trámites de nuevos refuerzos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.