08 oct 2026

Guaireña continúa los trabajos en Villarrica

Guaireña, el equipo de Troadio Duarte, se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del año.

gaudgdd.jpg

Guaireña se prepara para el Clausura.

Foto: Prensa Guaireña

Guaireña culminó los trabajos pesados de preparación en Encarnación y continuará las rutinas en Villarrica, en el estadio Parque del Guairá.

El plantel de Guaireña de 27 jugadores se encuentra en condiciones óptimas, en lo físico, según el último informe del staff médico del club.

Guaireña hasta aquí sumó dos refuerzos, se trata del mediocampista central Ignacio Miño, últimamente en River Plate, y del delantero Junior Marabel, que dejó el 12 de Octubre.

Las bajas confirmadas son la del defensa Gustavo Villamayor, el lateral izquierdo Rodney Pedrozo y el ofensivo Fernando Romero, que fichó por el Ciclón.

En cuanto a los amistosos, el equipo de Troadio Duarte no tiene confirmado ningún partido de preparación. El DT y la directiva siguen con trámites de nuevos refuerzos.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.