Guaireña

Guaireña confirma dos refuerzos

Guaireña confirmó este sábado sus primeros dos refuerzos para las competencias del segundo semestre.

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó sus primeras incorporaciones para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Se trata del mediocampista central Ignacio Miño, últimamente en River Plate, y del delantero Junior Marabel, que dejó el 12 de Octubre de Itauguá para reforzar a los villarriqueños.

El entrenador aún aguarda más futbolistas para cerrar el cupo de contrataciones. “Hay todavía otros nombres que están sonando, jugadores que no serán tenidos en sus clubes y que ya estuvieron con nosotros”, señaló.

Te puede interesar: Sol de América y Guaireña firman tablas

Por otra parte, Duarte manifestó que Jorge Mendoza seguiría en la institución. “Son solo especulaciones, tiene contrato y la cláusula es elevada para un club local, que como todos saben es de USD 100.000. Él se siente cómodo en la ciudad, yo creo que sigue hasta fin de año”, dijo.

Por último, el adiestrador refirió que podrían jugar su primer amistoso contra Olimpia, el sábado, aprovechando que los dos planteles se encuentran de pretemporada en Encarnación (Itapúa).

Dejá tu comentario