Otros Deportes

Grave denuncia de Diego Domínguez

Diego Domínguez, ganador de la jornada en el Chaco, habló tras la victoria y denunció una lamentable acción que pudo terminar en una tragedia.

El piloto Diego Domínguez, ganador de la primera etapa de la edición 46 del Rally del Chaco a bordo de su Hyundai I20, denunció la acción desleal de miembros de un team adversario en uno de los tramos de la jornada.

Según contó Domínguez en comunicación con la 1120 AM, unas personas que identificó, pero cuyos datos evitó revelar, arrojaron a su paso una botella cargada, que rompió el parabrisas de su máquina y casi causó lesiones a su copiloto Héctor Peki Nunes.

“Nos tiraron una botella, casi pasó al copiloto y pudo ser una desgracia. Eran miembros de un team, les vi, estaban escondidos detrás de unos arbustos. Después fui a hablar con el piloto que es buen deportista, fueron miembros de su equipo y le pedí que tome medidas”, expresó en la mencionada emisora.

“Lo único que falta es que se hagan trampas entre equipos como pasaba en los 80”, agregó.

Sobre la victoria en la etapa 1 resaltó el rendimiento de su I20 R5 y comentó que con los mecánicos buscarán poner a punto el auto para dar luchar en la exigente segunda parte del Transchaco Rally.

Dejá tu comentario