11 dic. 2025

Grappling de la alta competición en el Salesianito

El polideportivo del Salesianito será el escenario de la primera edición del Budo No GI Challenge, un torneo de grappling (sistema de lucha que no involucra golpes para vencer al rival) de alta competencia.

Grappling.jpgGrappling de la alta competición en el Salesianito

Grappling de la alta competición en el Salesianito.

Foto: Gentileza

El evento se realizará este sábado (desde las 20.00) y contará con 15 apasionantes peleas.

Entre los 16 competidores, que se enfrentarán sin puntos, ventajas, ni jueces, estará el luchador argentino Martín “La Máquina” Ottaviano.

Además, el campeón se llevará G. 4.000.000 en premio si finaliza sus luchas en menos de 10 minutos o G. 1.000.000 si finaliza todas sus peleas en ese tiempo.

Las entradas podrán ser adquiridas en las academias Sakura, Wolkang Dojo, Team Force Training Center, Fight Gear Py, Vaccari TKD Center y este viernes en El Club del Jiu Jitsu.

Las anticipadas tendrán un costo de G. 30.000 y G. 40.000 en puerta. Más información al (0981) 999-959.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.