16 jul. 2024

Grandes resultados de los chicos de la Academia Olimpia Ypané

Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 09.56.03.jpeg

Image de la Categoría 2015 de la Academia Olimpia de Ypané.

Foto: Gentileza

La categoría 2015 (9 añitos) de la Academia Olimpia Ypané, que hace pocos meses se instaló en Ypané sobre Acceso Sur, salió campeón absoluto del Torneo de FEPEFU, copa Julio César Samaniego.

El técnico es el profesor Carlos Manfredi; delegado Juan Carlos González y la presidenta, Gladys Silva. Los interesados en integrar esta Academia de Olimpia pueden mensajear al 0984-235304 y 0982-827043.

El equipo de 2015 de la “O”, que participa por primera vez en este torneo, está integrado por: Leonaldo Silva en el arco, en cancha jugaron: Maicol Cubas, Lucas Cabañas, Misael Riveros, Andrés Lovera, Mateo Lovera, Carlos Aguilar, Thiago Rojas, Junior Iván Galarza, Martin Lara, Enzo González, Roney Solís, Ivan Ferreira, Bruno Benítez, Facundo Paredes, Iker Paredes, Tiago Rojas, Carlos Aguilar, Bruno Benítez, Ariatne Baez y Ezequiel Palmerola y Diego Vázquez

EQUIPO 2014 DE OLIMPIA SUB CAMPEÓN

La Categoría 2014 de la Academia Olimpia de Ypané, también logró ser sub campeón de su categoría y este equipo dirigido por el Profesor Carlos Manfredi, integran: Leonardo Silva, Thobías Enciso, Gabriela Aguilar, Abner Aguilar, Nelson Valenzuela, Luis Ruiz Díaz, Humberto Vanni, Gastón Zarza, Thiago Ovando, Diego Sánchez, Paulo Benítez, Angelo Pintos, Steven Vazquez, Carlos Galeano, Nery Bobadilla y Alain Gonzalez. Delegada es la señora Natividad.

Más contenido de esta sección
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.