24 abr. 2026

Gran remontada de Duerksen

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran desempeño en la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, logrando la tercera ubicación en la competencia que se corrió en el circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

duerksenn.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4.

Joshua remontó de la séptima posición hasta la tercera con un brillante desempeño.

En la carrera previa el paraguayo sufrió dos penalizaciones, lo que lo obligó arrancar desde atrás, pero con mucha determinación logró superar puestos, superando a Seppänen hasta alcanzar el podio final por detrás del británico Jonny Édgar y el norteamericano Jak Crawford.

“Al fin otro podio, después de una carrera muy complicada ayer. Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una linda recompensa el esfuerzo realizado”, expuso el corredor guaraní tras finalizar la carrera.

Más contenido de esta sección
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.
El primer gran duelo del año, el que sitúa cara a cara a los dos mejores tenistas del planeta, cayó del lado del italiano Jannik Sinner, que arrebató al español Carlos Alcaraz la corona del Masters 1.000 de Montecarlo y, de paso, el número uno del mundo, tras vencer por 7-6 (5) y 6-3.