03 jun. 2026

Gran remontada de Duerksen

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran desempeño en la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, logrando la tercera ubicación en la competencia que se corrió en el circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

duerksenn.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4.

Joshua remontó de la séptima posición hasta la tercera con un brillante desempeño.

En la carrera previa el paraguayo sufrió dos penalizaciones, lo que lo obligó arrancar desde atrás, pero con mucha determinación logró superar puestos, superando a Seppänen hasta alcanzar el podio final por detrás del británico Jonny Édgar y el norteamericano Jak Crawford.

“Al fin otro podio, después de una carrera muy complicada ayer. Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una linda recompensa el esfuerzo realizado”, expuso el corredor guaraní tras finalizar la carrera.

Más contenido de esta sección
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.
Junior “Utilero” Rodas y David “Mowgli” Ojeda, jóvenes deportistas de Itapúa, ingresarán a la jaula este sábado para defender el título de campeón.
Con cinco juegos prosigue la competencia masculina que organiza la APF.
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.