04 nov. 2025

Gran remontada de Duerksen

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran desempeño en la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, logrando la tercera ubicación en la competencia que se corrió en el circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

duerksenn.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4.

Joshua remontó de la séptima posición hasta la tercera con un brillante desempeño.

En la carrera previa el paraguayo sufrió dos penalizaciones, lo que lo obligó arrancar desde atrás, pero con mucha determinación logró superar puestos, superando a Seppänen hasta alcanzar el podio final por detrás del británico Jonny Édgar y el norteamericano Jak Crawford.

“Al fin otro podio, después de una carrera muy complicada ayer. Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una linda recompensa el esfuerzo realizado”, expuso el corredor guaraní tras finalizar la carrera.

Más contenido de esta sección
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.