Copa Paraguay

Gran iniciativa para los campeones del Chaco

El Club Puerto Diana de Bahía Negra, equipo compuesto por nativos de la etnia ishir, se prepara para su debut en la Copa Paraguay y mediante sus redes sociales tuvo una iniciativa en la que aguardan la colaboración de la gente.

La Copa Paraguay 2019 tendrá el debut del Club Puerto Diana de Bahía Negra, equipo chaqueño y que logró su clasificación al ser el campeón de la fase departamental de la Unión del Fútbol del Interior.

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América de Pastoreo.

Para este desafío histórico, Puerto Diana ha apuntado a la solidaridad de los amantes de este deporte. El club ha solicitado donaciones de botines para que sus jugadores tengan la posibilidad de jugar esta competencia.

“Pueden faltarnos los botines pero la pasión nos sobra”, decía parte del mensaje al pie de la foto donde indicaba el número del calzado que corresponde a cada jugador.

Los nativos ishir apuestan al buen corazón de la gente y los números habilitados para contactar y ayudar a este humilde equipo del chaco paraguayo son: (0985) 378 – 754 y (0981) 100 – 242.

Embed

Dejá tu comentario