22 nov. 2025

Gran comienzo de Joshua Duerksen en la Fórmula 2

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen hizo su histórico debut en la Fórmula 2.

duerkssen.jfif

Excelente debut de Duerksen en la F2.

El paraguayo Joshua Duerksen finalizó la primera fecha de la Fórmula 2 que se disputó en el Circuito Internacional de Bahrein en la posición número 11.

Gran remontada de Duerksen, que arrancó en la posición 21 y estuvo muy cerca de entrar a los puntos.

Tras la carrera, el joven piloto conversó con la cadena ESPN y sostuvo: “Lo disfruté mucho con las cubiertas duras, costó mucho mantener el ritmo ya que tuve problemas con los frenos entonces se me complicó. Contento con el P11”.

Y agregó: “Fue un fin de semana donde recuperamos bastante en las carreras, con lo cual estoy contento con el ritmo de carreras. Fue muy nuevo todo para mí, con las paradas en boxes, administrar neumáticos, saber cuándo atacar y cuándo no”.

El siguiente desafío de Duerksen en la Fórmula 2 será el próximo sábado 9 de marzo en Arabia Saudita, en el Circuito de la Corniche de Yeda.

Más contenido de esta sección
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.