19 nov. 2025

Gran campaña franqueña para sumar a Herrera

La Federación de fútbol de salón de Presidente Franco realizó una captación de socios para asegurar el histórico pivot Darío Herrera.

Darío Herrera.jpg

El múltiple campeón Darío Herrera.

Foto: Kyrios Sport

Presidente Franco, vigente campeón del Nacional de mayores de fútbol de salón, ya arrancó con el operativo 2021, apuntando a las eliminatorias y la cita que será en la localidad de Amambay.

Franco realizó una estupenda campaña de captación de socios para asegurar la presencia del múltiple campeón, el pivot Darío Herrera. La misma tenía una meta mínima de 500 socios, y la afición altoparanaense respondió con 700 lugares en 24 horas. La cifra alcanzada ronda los G. 35.000.000.

Franco también confirmó su cuerpo técnico, liderado por el experimentado Andrés Paté Bogado.

Por su parte, el elenco organizador de Amambay confirmó a sus primeros 4 refuerzos: Daniel Benítez (pivot), Nicolás Saffe, Cristian Azcona y Diego Flores (laterales).

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.