10 oct 2026

Gran campaña franqueña para sumar a Herrera

La Federación de fútbol de salón de Presidente Franco realizó una captación de socios para asegurar el histórico pivot Darío Herrera.

Darío Herrera.jpg

El múltiple campeón Darío Herrera.

Foto: Kyrios Sport

Presidente Franco, vigente campeón del Nacional de mayores de fútbol de salón, ya arrancó con el operativo 2021, apuntando a las eliminatorias y la cita que será en la localidad de Amambay.

Franco realizó una estupenda campaña de captación de socios para asegurar la presencia del múltiple campeón, el pivot Darío Herrera. La misma tenía una meta mínima de 500 socios, y la afición altoparanaense respondió con 700 lugares en 24 horas. La cifra alcanzada ronda los G. 35.000.000.

Franco también confirmó su cuerpo técnico, liderado por el experimentado Andrés Paté Bogado.

Por su parte, el elenco organizador de Amambay confirmó a sus primeros 4 refuerzos: Daniel Benítez (pivot), Nicolás Saffe, Cristian Azcona y Diego Flores (laterales).

Más contenido de esta sección
Con apenas 14 años, el piloto paraguayo Oliver Cuevas se destacó en Brasil, donde logró el vicecampeonato de Moto Mini y aseguró un lugar en la Moto4 Latin Cup.
El serbio Novak Djokovic, actual número 8 del ‘ranking’ mundial, cayó hoy por primera vez en su carrera ante el polaco Hubert Hurkacz (6-4, 6-3) en la segunda ronda del Másters 1.000 de Shanghái.
La competencia se desarrolló en cuatro categorías tanto en masculino como en el femenino.
El equipo Pynandí debuta este viernes 9 enfrentando a España en el Puerto de Santa María.
El Santo se impuso a Amambay en el Clausura de baloncesto masculino de Primera.
A una semana del inicio de los World Skate Games ASU26, Paraguay no solo alberga uno de los mayores acontecimientos deportivos de su historia reciente, sino que proyecta al mundo su capacidad para organizar competencias internacionales de primer nivel.