31 mar. 2025

Gran campaña franqueña para sumar a Herrera

La Federación de fútbol de salón de Presidente Franco realizó una captación de socios para asegurar el histórico pivot Darío Herrera.

Darío Herrera.jpg

El múltiple campeón Darío Herrera.

Foto: Kyrios Sport

Presidente Franco, vigente campeón del Nacional de mayores de fútbol de salón, ya arrancó con el operativo 2021, apuntando a las eliminatorias y la cita que será en la localidad de Amambay.

Franco realizó una estupenda campaña de captación de socios para asegurar la presencia del múltiple campeón, el pivot Darío Herrera. La misma tenía una meta mínima de 500 socios, y la afición altoparanaense respondió con 700 lugares en 24 horas. La cifra alcanzada ronda los G. 35.000.000.

Franco también confirmó su cuerpo técnico, liderado por el experimentado Andrés Paté Bogado.

Por su parte, el elenco organizador de Amambay confirmó a sus primeros 4 refuerzos: Daniel Benítez (pivot), Nicolás Saffe, Cristian Azcona y Diego Flores (laterales).

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.