23 abr. 2024

Gral. Díaz es el campeón

General Díaz venció a Resistencia por 3-1 y se consagró campeón de la División Intermedia.

festejogeneral.jpg

El equipo de Luque levantó la copa. Foto: Última Hora.

General Díaz es el campeón. En la tarde de este sábado superó por 3-1 a Resistencia, en el Adrián Jara, de Luque, y se consagró como el mejor equipo de la División Intermedia a falta de una fecha para el final del torneo. Ya la semana pasada había asegurado su ascenso a la Primera para el 2013.

El mejor equipo de la Intermedia abrió la cuenta, de penal, por intermedio de Alfredo Cano, luego de una falta en el área del futbolista Carlos Cabral, quien fue expulsado y dejó a Resistencia con diez hombres.

Resistencia igualó las acciones por intermedio de Ever Alfaro, pero Miguel Ramírez y Elias Sarquis dejaron la victoria en casa (3-1) e hicieron que el conjunto dirigido por Humberto García, tras el pitazo final, comience a festejar, gritar y saltar.

En la tabla de posiciones, General Díaz queda con 60 unidades, sobre los 55 de Capiatá, a falta de una fecha para el final del torneo.

Capiatá quedó como vicecampeón y también consiguió su ascenso a la Primera División.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.