05 abr. 2026

Gral. Díaz es el campeón

General Díaz venció a Resistencia por 3-1 y se consagró campeón de la División Intermedia.

festejogeneral.jpg

El equipo de Luque levantó la copa. Foto: Última Hora.

General Díaz es el campeón. En la tarde de este sábado superó por 3-1 a Resistencia, en el Adrián Jara, de Luque, y se consagró como el mejor equipo de la División Intermedia a falta de una fecha para el final del torneo. Ya la semana pasada había asegurado su ascenso a la Primera para el 2013.

El mejor equipo de la Intermedia abrió la cuenta, de penal, por intermedio de Alfredo Cano, luego de una falta en el área del futbolista Carlos Cabral, quien fue expulsado y dejó a Resistencia con diez hombres.

Resistencia igualó las acciones por intermedio de Ever Alfaro, pero Miguel Ramírez y Elias Sarquis dejaron la victoria en casa (3-1) e hicieron que el conjunto dirigido por Humberto García, tras el pitazo final, comience a festejar, gritar y saltar.

En la tabla de posiciones, General Díaz queda con 60 unidades, sobre los 55 de Capiatá, a falta de una fecha para el final del torneo.

Capiatá quedó como vicecampeón y también consiguió su ascenso a la Primera División.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.