23 abr. 2024

Gradería Sur y Preferencia, agotadas para el clásico blanco y negro

Olimpia comunicó este viernes que las entradas para los sectores Gradería Sur y Preferencia están agotadas para el clásico blanco y negro que se jugará en Para Uno, el domingo.

Olimpia Socios

Los socios de Olimpia compran entradas para un partido del equipo.

Foto: Gentileza

La entidad de Para Uno informó en sus redes sociales que ya no existen entradas para Gradería Sur y Preferencia para el compromiso frente a Libertad por la fecha 15 del campeonato Clausura 2019.

No obstante, la institución franjeada comunicó que existen aún boletos para los siguientes sectores: Gradería Norte (local), Gradería Norte (visitante) y Platea.

Embed

El domingo, en el estadio Manuel Ferreira, Olimpia y Libertad editarán otro clásico blanco y negro, desde las 16:45. El partido será clave para ambos elencos. El local es puntero del certamen, y de ganar sacará siete puntos de ventaja al Guma, que necesita triunfar para seguir en la lucha.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.