02 mar. 2024

Gorosito demandará a Olimpia

Néstor Gorosito anunció que recurrirá a la FIFA y demandará a Olimpia para exigir el pago de una deuda.

paalam.jpg

Néstor Gorosito, entrenador argentino.

El técnico argentino Néstor Gorosito, campeón con Olimpia en la temporada 2020, conversó este martes con el Extra de Fútbol a lo Grande y anunció una bomba.

El ex entrenador franjeado dijo que remitió una carta documento a la institución de Para Uno, pero que no existe voluntad de pago por lo que deberá demandar.

“Desgraciadamente voy a recurrir a la FIFA, no era mi intención pero no hay voluntad de pago. Ya pasaron dos años de la deuda”, expresó en la 1080 AM.

Por otra parte, el actual DT de Colón, reconoció las cualidades de su nuevo refuerzo, Alberto Espínola, pero descartó un interés en Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.