Cerro Porteño

Golpeado por múltiples casos, cambiará de figura táctica

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, debe lidiar con 11 casos positivos de Covid-19, que pueden aumentar, ya que rondan jugadores con resultados indeterminados que el sábado también podrían confirmarse como bajas para el choque del domingo ante Olimpia.

Ante las deserciones ya confirmadas, Arce tuvo que cambiar la figura táctica y realizará un 4-3-2-1, siendo el argentino Mauro Boselli el único punta.

El probable onceno para visitar al Franjeado el domingo, a las 18:30, es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Ángel Lucena; Federico Carrizo y Claudio Aquino; Mauro Boselli.

EL RECAMBIO. Nombres poco conocidos se empiezan a manejar para integrar el banco de suplentes para el superclásico, como el portero José Miers, además de otros juveniles como Bruno López (lateral por derecha) y Elías Ovelar (delantero).

Mientras que el histórico Julio Dos Santos está a la expectativa, ya que en caso que el sábado haya otro positivo y sea algún volante podría ser convocado.

LA CIFRA:

11 positivos confirmados tiene Cerro. La APF informó anoche que detectó un caso positivo tras la última toma.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario