24 abr. 2024

Golpeado por múltiples casos, cambiará de figura táctica

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, debe lidiar con 11 casos positivos de Covid-19, que pueden aumentar, ya que rondan jugadores con resultados indeterminados que el sábado también podrían confirmarse como bajas para el choque del domingo ante Olimpia.

boselli.jpg

Mauro Boselli durante la práctica del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

Ante las deserciones ya confirmadas, Arce tuvo que cambiar la figura táctica y realizará un 4-3-2-1, siendo el argentino Mauro Boselli el único punta.

El probable onceno para visitar al Franjeado el domingo, a las 18:30, es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Ángel Lucena; Federico Carrizo y Claudio Aquino; Mauro Boselli.

EL RECAMBIO. Nombres poco conocidos se empiezan a manejar para integrar el banco de suplentes para el superclásico, como el portero José Miers, además de otros juveniles como Bruno López (lateral por derecha) y Elías Ovelar (delantero).

Mientras que el histórico Julio Dos Santos está a la expectativa, ya que en caso que el sábado haya otro positivo y sea algún volante podría ser convocado.

LA CIFRA:

11 positivos confirmados tiene Cerro. La APF informó anoche que detectó un caso positivo tras la última toma.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.