25 oct 2026

Golazo de Sanabria frente al Napoli

VIDEO. Antonio Sanabria sorprendió y enmudeció al Diego Armando Maradona con un golazo de chilena.

uu.png

Golazo de Sanabria en Serie A.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un golazo este viernes en el duelo frente al Napoli por la fecha 28 del calcio italiano. El Albirrojo metió una chilena en el corazón del área rival, haciendo callar al público en el estadio Diego Armando Maradona.

El duelo estaba cuesta arriba por el gol de Kvaratskhelia marcado a los 61 minutos. Sin embargo, a los 63’ saltó el paraguayo desde el banco y un minuto más tarde metió la sensacional chilena para hacer el 1-1 transitorio.

Este es el cuarto tanto del delantero paraguayo en la temporada, en la que disputó 25 encuentros con la camiseta del Torino.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Leo Messi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos y el más exitoso a nivel de trofeos, recibió este viernes el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026 en la ceremonia presidida por los reyes de España, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el Teatro Campoamor de Oviedo.
El entrenador del Bayern Múnich, el belga Vincent Kompany, ha sido ingresado este viernes en un hospital tras sufrir un colapso cuando observaba un entrenamiento del equipo amateur, según informó el club muniqués.
El portero uruguayo Fernando Muslera se convirtió en el héroe de Estudiantes de La Plata para la clasificación a la final de la Copa Libertadores y se tomó revancha de la pesadilla que vivió en el pasado Mundial con la selección de su país.
Estudiantes de La Plata, con un jugador menos durante toda la segunda mitad y con Muslera, defenestrado tras el Mundial 2026, como gran héroe, eliminó en los penales a Flamengo en el Maracaná y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a Palmeiras.
Benfica, Leverkusen, Ferencvaros, Bournemouth y Olympiacos con pleno de puntos.
Mientras Flamengo y Palmeiras mantienen su carrera cabeza a cabeza por el liderato, Neymar sueña con revolucionar la recta final del Brasileirão y meter a un renacido Santos en la próxima Copa Libertadores.