11 nov. 2025

Golazo de Sanabria frente al Napoli

VIDEO. Antonio Sanabria sorprendió y enmudeció al Diego Armando Maradona con un golazo de chilena.

uu.png

Golazo de Sanabria en Serie A.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un golazo este viernes en el duelo frente al Napoli por la fecha 28 del calcio italiano. El Albirrojo metió una chilena en el corazón del área rival, haciendo callar al público en el estadio Diego Armando Maradona.

El duelo estaba cuesta arriba por el gol de Kvaratskhelia marcado a los 61 minutos. Sin embargo, a los 63’ saltó el paraguayo desde el banco y un minuto más tarde metió la sensacional chilena para hacer el 1-1 transitorio.

Este es el cuarto tanto del delantero paraguayo en la temporada, en la que disputó 25 encuentros con la camiseta del Torino.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.