13 mar. 2026

Golazo de Ronaldo Martínez en Argentina

VIDEO. El paraguayo Ronaldo Martínez fue autor de un verdadero golazo en el fútbol argentino.

rrronaldo.jfif

Ronaldo Martínez celebra su golazo.

Foto: Gentileza

El atacante paraguayo Ronaldo Martínez, jugador de Platense, anotó un golazo este sábado en el partido ante Sarmiento por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El ex Cerro Porteño y Resistencia ensayó una bonita chilena a los 43’ para adelantar a su equipo en el marcador.

Platense se encuentra en el Grupo B, momentáneamente con 20 puntos en la tabla, producto de 5 victorias y 5 empates en 14 compromisos disputados.

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.