22 ago 2026

Golazo de Almirón en un amistoso para el Newcastle

VIDEO. El delantero paraguayo Miguel Almirón hizo un golazo en el amistoso frente a los Rangers.

F1V4L88WAAAEADc.jpg

El paraguayo se hizo sentir en las redes.

Foto: @NUFC

El delantero paraguayo Miguel Almirón arrancó con todo con el Newcastle United y este martes convirtió un golazo en el encuentro amistoso frente a los Rangers.

El ex Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United había tenido una temporada anterior fantástica, en la que tuvo su mejor producción goleadora desde su arribo al fútbol inglés.

Este martes martes inició con el mismo ímpetu al hacer el primer tanto, con una definición sutil por bajo para vencer la estirada del golero rival en el encuentro disputado en el estadio Ibrox de Glasgow.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana retornan las principales ligas en Europa y en D10 te traemos la tradicional cartelera deportiva.
La presencia del centrocampista Rodrigo Hernández ‘Rodri’ y del lateral Joao Cancelo fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos este viernes de la plantilla del Barcelona, tras disfrutar de un día de descanso.
El Bayern estuvo al tanto los problemas médicos del centrocampista Jamal Musiala -que se hicieron públicos después de que el jugador tuviera desvanecimientos en el campo en los dos últimos amistosos- durante toda la temporada pasada, aseguró este viernes el director deportivo, Max Eberl.
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.