24 abr. 2024

Gol de Villasanti no le alcanza al Gremio

El volante paraguayo Mathías Villasanti puso el segundo gol para Gremio que sobre minutos de adición perdió 3-2 ante Internacional, por el clásico de Porto Alegre, en la fecha 10 del torneo gaúcho.

Matias Villasanti_50587492.jpg

Villansanti convirtió frente al Internacional.

Es el primer gol de Villasanti (foto) en este año y la caída dejó a su equipo a cinco puntos de Inter que lidera la tabla de posiciones, 25 a 20; los ocho primeros equipos se meten a la siguiente etapa.

Cuiabá, sin Isidro Pitta, empató 2-2 ante Nova Mutum por la fecha 9 del torneo matogrossense.

El equipo del Vikingo marcha segundo con 19 puntos y de momento clasifica a las semifinales.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.