Fútbol Internacional

Godoy Cruz de Juan Espínola avanza en la Copa Argentina

Godoy Cruz del portero paraguayo Juan Espínola derrotó a Tigre y se metió en semifinales de la Copa Argentina donde medirá a Talleres de Córdoba.

Godoy Cruz de Mendoza derrotó el miércoles por 1-0 a Tigre y accedió a las semifinales de la Copa Argentina donde se medirá con Talleres de Córdoba.

El gol de Martín Ojeda en el minuto 88 selló las aspiraciones del conjunto mendocino de Godoy Cruz, que busca la primera estrella en su palmarés luego del subcampeonato logrado en el torneo 2017-2018 con el portero paraguayo Juan Espínola como figura.

El 'Matador de Victoria', como se conoce a Tigre, buscaba la segunda corona de su historia luego de haber conquistado la Copa de la Superliga 2019.

En la otra semifinal, Boca Juniors, que hace quince días eliminó por penales a Patronato, espera rival, que saldrá de la serie que el 13 de octubre dirimirán Argentinos Juniors y San Telmo en el estadio Único de San Nicolás.

La undécima edición de la Copa Argentina ya fue ganada tres veces por Boca Juniors, otras tres por River Plate, una por Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El vencedor de esta Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario