08 oct 2026

Giovanni Bogado: “Nos falta efectividad”

Giovanni Bogado, una de las figuras en la paridad (1-1) frente a Resistencia considera que, en general, queda un sabor a poco.

Ameliano_Ameliano_42746410.jpg

“Fue un partido muy complicado, ellos arrancaron mejor, pero lo pudimos emparejar. Creo que para nosotros nos queda el sabor amargo, porque cada partido jugamos para la victoria”, destacó Giovanni Bogado.

La V Azulada lleva cuatro partidos sin conocer victorias (dos empates y dos derrotas) y Bogado dejó su análisis sobre esta situación. “Nos falta efectividad, generamos mucho en ataque, pero no lo podemos aprovechar”. El próximo rival de Ameliano será Sportivo Luqueño, a jugarse el 1 de mayo, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.