01 dic. 2025

Giovanni Bogado: “Nos falta efectividad”

Giovanni Bogado, una de las figuras en la paridad (1-1) frente a Resistencia considera que, en general, queda un sabor a poco.

Ameliano_Ameliano_42746410.jpg

“Fue un partido muy complicado, ellos arrancaron mejor, pero lo pudimos emparejar. Creo que para nosotros nos queda el sabor amargo, porque cada partido jugamos para la victoria”, destacó Giovanni Bogado.

La V Azulada lleva cuatro partidos sin conocer victorias (dos empates y dos derrotas) y Bogado dejó su análisis sobre esta situación. “Nos falta efectividad, generamos mucho en ataque, pero no lo podemos aprovechar”. El próximo rival de Ameliano será Sportivo Luqueño, a jugarse el 1 de mayo, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.