20 mar. 2026

Gimnasia se alista para Asunción 2022

La Federación Paraguaya de Gimnasia palpita con más fuerza el inicio de la mayor fiesta deportiva de la historia del país, para ello realizarán una capacitación para entrenadores y voluntarios técnicos sobre la introducción al código de gimnasia.

giim.jpeg

Gimnasia se prepara para los Odesur.

La presidenta de la Federación Deportiva, Paula Espínola, habló sobre los detalles de la futura capacitación para entrenadores y técnicos que se desenvuelven en esta disciplina en el país.

Dicho curso servirá de herramienta para llegar de la mejor manera para los Juegos Odesur Asunción 2022.

“Estamos preparándonos para los Juegos ODESUR, esta capacitación servirá para nuestros entrenadores y técnicos, con miras a los juegos esperamos llegar muy bien instruidos para trabajar de cerca con los jueces internacionales”, comentó.

La Capacitación sobre los códigos de gimnasia tendrá una duración de dos días en las fechas 20 y 21 de agosto y estará a cargo de la Jueza Internacional nivel IV, Natalia Ottaviano.

En la primera jornada será en pabellón del bloque 3 y la segunda jornada se desarrollará en el salón del Hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para inscripciones del curso contactar al (0992) 405 847.

Más contenido de esta sección
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.
Apuntando al Rookie Test de Madrid de la Fórmula E, Citroën confirmó al piloto paraguayo Joshua Duerksen.
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.
Quedan dos cupos que se definen este jueves para completar a los 24 clasificados para “Caaguazú 2026".
Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo lograron el título de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de playa, que se disputó en Medialuna de Rancagua (Chile) y que es clasificatorio para los preolímpicos que, a su vez, serán selectivos para Juegos Olímpicos 2028.