09 dic. 2025

Gimnasia se alista para Asunción 2022

La Federación Paraguaya de Gimnasia palpita con más fuerza el inicio de la mayor fiesta deportiva de la historia del país, para ello realizarán una capacitación para entrenadores y voluntarios técnicos sobre la introducción al código de gimnasia.

giim.jpeg

Gimnasia se prepara para los Odesur.

La presidenta de la Federación Deportiva, Paula Espínola, habló sobre los detalles de la futura capacitación para entrenadores y técnicos que se desenvuelven en esta disciplina en el país.

Dicho curso servirá de herramienta para llegar de la mejor manera para los Juegos Odesur Asunción 2022.

“Estamos preparándonos para los Juegos ODESUR, esta capacitación servirá para nuestros entrenadores y técnicos, con miras a los juegos esperamos llegar muy bien instruidos para trabajar de cerca con los jueces internacionales”, comentó.

La Capacitación sobre los códigos de gimnasia tendrá una duración de dos días en las fechas 20 y 21 de agosto y estará a cargo de la Jueza Internacional nivel IV, Natalia Ottaviano.

En la primera jornada será en pabellón del bloque 3 y la segunda jornada se desarrollará en el salón del Hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para inscripciones del curso contactar al (0992) 405 847.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.