29 mar. 2024

Gimnasia se alista para Asunción 2022

La Federación Paraguaya de Gimnasia palpita con más fuerza el inicio de la mayor fiesta deportiva de la historia del país, para ello realizarán una capacitación para entrenadores y voluntarios técnicos sobre la introducción al código de gimnasia.

giim.jpeg

Gimnasia se prepara para los Odesur.

La presidenta de la Federación Deportiva, Paula Espínola, habló sobre los detalles de la futura capacitación para entrenadores y técnicos que se desenvuelven en esta disciplina en el país.

Dicho curso servirá de herramienta para llegar de la mejor manera para los Juegos Odesur Asunción 2022.

“Estamos preparándonos para los Juegos ODESUR, esta capacitación servirá para nuestros entrenadores y técnicos, con miras a los juegos esperamos llegar muy bien instruidos para trabajar de cerca con los jueces internacionales”, comentó.

La Capacitación sobre los códigos de gimnasia tendrá una duración de dos días en las fechas 20 y 21 de agosto y estará a cargo de la Jueza Internacional nivel IV, Natalia Ottaviano.

En la primera jornada será en pabellón del bloque 3 y la segunda jornada se desarrollará en el salón del Hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para inscripciones del curso contactar al (0992) 405 847.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.